Bicicleta Electrica Plegable Moma comprar
La más alta calidad Bicicleta Electrica Plegable Moma de un vistazo.

Bienvenido a nuestro sitio web. Hemos hecho nuestra misión de analizar variantes de cualquier tipo en detalle para que los compradores potenciales puedan simplemente disfrutar de la Bicicleta Electrica Plegable Moma la que desea tener en casa. Para la evaluación más objetiva posible, se incorporan muchos factores de prueba diferentes en nuestros análisis de productos. Para obtener información más detallada relacionada con este tema, consulte al lector en la página adicional especialmente diseñada, que se agrega en el lugar adecuado.
Nuestra selección de productos es sin duda particularmente extensa en nuestras pruebas. Debido al hecho de que cada individuo tiene requisitos especiales para su compra, no el 100% de nuestros lectores está en todos los niveles con nuestro ranking en un nivel. Sin embargo, como probadores honestos, estamos convencidos de que la colocación está representada en un orden razonable en términos de relación calidad-precio. Para que esté completamente satisfecho con las Bicicleta Electrica Plegable Moma después, nuestro equipo de probadores de productos ya ha lanzado una gran cantidad de ofertas inferiores fuera de la lista. En nuestros rankings, de hecho puede ver los mejores productos en casa que han resistido nuestros puntos de calidad establecidos. .

Bicicleta Electrica Plegable Moma - Elige el favorito de nuestro editor.

  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete

Lo que se puede juzgar al ordenar las Bicicleta Electrica Plegable Moma!.

Además, nuestro equipo también ha creado algunos puntos clave para elegir el producto perfecto - que usted como cliente puede averiguar entre la abrumadora selección de Bicicleta Electrica Plegable Moma la Moma Plegable Electrica Bicicleta, las se adapte a su gusto en todos los sentidos! la Moma Plegable Electrica Bicicleta, por supuesto, debe coincidir de forma óptima con su producto deseado, por lo que usted como cliente no se decepcionará con la compra después.

.

  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete

  • ?【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~25 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • ? 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • ?【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • ?【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • ?【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.

  • 【Bicicleta de eléctrica de montaña de Alta Calidad】El marco de aleación de aluminio con el paquete de baterías integrado ha sido rigurosamente probado para asegurar una alta calidad. El chasis de aluminio ligero hace que la moto tenga un buen rendimiento en las condiciones de carretera más complicadas. Equipado con componentes de primera calidad como Shimano Gears, Tektro Disc Brake, Kenda Tyre, KMC chain y otros.
  • 【Potente motor y batería de largo alcance】Motor sin escobillas de 250W con alta capacidad 450Wh(36V/12,5Ah) paquete de baterías proporcionan una gran potencia con una velocidad máxima de 18,6 millas por hora y un rango de 80 ~ 100 km en modo de asistencia eléctrica y 40 ~ 50 km en modo eléctrico puro. Una carga completa toma de 6 a 8 horas, lo que significa que puede ser recargada fácilmente durante la noche.
  • 【Modo Eléctrico Puro y Modo de Asistencia Eléctrica】Modo Eléctrico Puro - Accionar el interruptor del acelerador cuando el cuentakilómetros muestra 0 marcha. Cuanto mayor sea la presión, más rápida será la velocidad. Modo de asistencia eléctrica: al pedalear cuando el cuentakilómetros muestra de 1 a 5 marchas, cuanto mayor sea el número de marchas, menor será el esfuerzo.
  • 【Excelente Experiencía de Conducción】Equipada con 5 modos eléctricos de marchas, Sistema de Transmisión de 7 velocidades y Horquilla de Suspensión. Usted puede elegir cualquier velocidad de acuerdo a sus necesidades mientras mantiene el equilibrio entre su rango de conducción y su energía. Los perfectos frenos de disco dobles Tektro protegen completamente su seguridad.
  • 【Pre-ensablada】La bicicleta eléctrica ya viene en su mayoría pre montada por lo que no tendrá que perder el tiempo con el montaje complicado. La MACWHEEL está lista para la aventura. Le da la libertad de aventurarse fuera de los caminos comunes y disfrutar de la naturaleza.

  • 【3 Modes Of Operation】 - Electric Bikes And Auxiliary Wheels And Ordinary Bikes. With the 3 Speed ​​Del Smart Meter Button, You Can Choose The Power Source That Meets Your Needs. A Combination Of The Three Modes Will Be The Best Choice. High Driving Comfort and Safe Roadholding, Even on a Soft Sandy Soil
  • 【High Control Performance】 - High Resistance Carbon Fiber Suspension And Double Damp Rear Suspension With Rear Disc Brake And Rear Suspension Brake And 21 Speed ​​Professional Transmission. Perfect Climbing Capacity. We Check The Minimum Details Of The Bike Before Leaving The Factory To Ensure That Quality Is Excellent. We will take care of your safety
  • 【Speed ​​Change and Brake System】 - Front and Rear Mechanical Disc Brakes Offer Reliable Braking Whatever Weather Conditions. The 21 Speed ​​Shimano Gearbox Improves Rise Performance, Increases Reach and Increases Terrain. Speakers And Brilliant Delight Headlights Are Available For Night Driving
  • 【Aluminum Frame】 - 26 Inch Ergonomic Hard Steel Frame From Electric Bike Frame. It is entirely made of aluminum, which makes it particularly stable but light. Brushless Motor 36V * 250W, Easily Reaching 25-30km / h Walking (Or Accelerating Handlebar)
  • 【Long Battery Life】 - City Bikes Equipped with a 36V 8Ah Lithium-Ion Battery and a 250 Watts Stable Front Motor Achieve an Autonomy of 30 Km / h at a Speed ​​of 25 Km / h. Ideal For A Day Of Adventure Or Most Round Trip Trips, And Can Be Loaded Anywhere With A Fast Charger (4-6 Hours)

  • PLEGADO FÁCIL CON CUADRO ROBUSTO Y BAJO : la bici NCM Paris+ fue diseñada para plegarse fácilmente y sin herramientas, lo que permite un almacenamiento y transporte rápido; el cuadro, la bisagra, los pedales y el sillín se doblan para una flexibilidad excepcional. Con su diseño de cuadro muy bajo, subir y bajar es fácil para cualquier persona, por lo que es una bicicleta adecuada para todos los pasajeros, especialmente en la ciudad.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE DE IONES DE LITIO CON PUERTO USB : batería DeHawk de alta calidad La batería de 36V y 19Ah proporciona al motor toda la potencia que necesita para alcanzar la velocidad máxima asistida de 25 km/h, y proporciona a los pasajeros al menos 70 kilometros de pedaleo asistido ( hasta 150 km en modo Eco) .Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • 6 NIVELES DE ASISTENCIA: Pantalla C7 LCD Das-Kit La pantalla incluida con la E-bike ofrece 6 niveles de asistencia de potencia del motor, además de mostrar diversa información sobre su recorrido. También se puede seleccionar el modo 0-asistencia el motor y hacer que la E-bike se comporte como una bicicleta convencional.
  • MONTE EN BICILETA MÁS SEGURO Y CON COMODIDAD: freno delantero de disco Tektro y traseros que aseguran una parada rápida se ven menos afectados por las condiciones meteorológicas que los frenos en V. Una luz de 20 luX de Spanninga permite una conducción segura con poca iluminación del entorno. El sillín abatible está diseñado para quitar fácilmente la batería y también es muy cómodo con suspensión integrada. Un cambio de marchas Shimano proporciona suavidad y fiabilidad.
  • MÁS FUNCIONAL CON MÁS ACCESORIOS: guardabarros delanteros / traseros robustos y livianos que lo mantienen limpio y seco en condiciones húmedas; una portaequipaje trasero es útil cuando necesita llevar bolsas adicionales; una guía de metal siempre mantiene la cadena en la pista mientras mantiene su ropa limpia y evita que se enganchen mientras conduce.

  • ❤Portátil y Plegable: Ebike es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento. Peso ligero de 14 kg; Fácil de almacenar y viajar. Cumplir con la normativa vial de la UE. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ❤Potente Bicicleta Eléctrica: batería de litio 36v / 6.0Ah; Velocidad de 20-25 km / h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 15-18 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ❤SUPER SEGURIDAD: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente. Conducción segura en la noche con campana, luces LED delanteras y traseras brillantes, más a gusto durante el viaje. No frene con fuerza mientras conduce a alta velocidad para evitar caídas.
  • ❤Emisiones gratis y PRÁCTICAS: Bicicletas eléctricas de conducción pura es ecológicas y cero emisiones. Ahorre en gas y proteja el medio ambiente. Ruedas de goma antideslizantes de 12 pulgadas con neumáticos para una excelente experiencia de conducción.
  • ❤Servicio profesional: con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Consejos: se adapta principalmente a carreteras planas, ¡es mejor que lo tome con la mano al subir pendientes pronunciadas!

  • 【1000W * 48V * 12Ah 】48V * 1000W motor sin escobillas, una gran potencia trae diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de unos 35 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (de 20 km / ha 35 km / h opcional) ------ Batería de 48 V * 12.8 Ah. La duración de la batería es de aproximadamente 45-90 km (modo de pedaleo asistido) y 40 km (modo de potencia pura). Lleva de 5 a 7 horas cargar completamente la batería. La vida útil de la batería se puede cargar y descargar 100
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: el marco de aleación de aluminio es duradero y duradero, lo que facilita las maniobras. Doble absorción de impactos antes y después, fácil de pasar todo tipo de caminos con baches mientras conduce, lo que aumenta la comodidad. Las llantas de aleación de doble pared garantizan una vida útil más larga y una conducción más rápida con menos resistencia al aire. Una horquilla delantera de alta resistencia y una suspensión trasera llevan la comodidad de conducción a un nuev
  • 【REGALO】 Cargador * 1, Guardabarros, Bomba, Cubierta protectora, Faros, Altavoz, Portaequipajes, (Algunos artículos ya están instalados en bicicletas eléctricas). Las bicicletas eléctricas son estándar con asientos de cuero y luces traseras LED recargables para su acompañante nocturno. Las bicicletas eléctricas tienen un sistema de iluminación completo, incluso cuando se usan bicicletas eléctricas. En carreteras oscuras, esto es suficiente para mantenerte a la luz y seguro.
  • 【3 MODOS DE OPERACIÓN】 mode Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayudará con una potencia moderada mientras pedalea la bicicleta. Mode Modo totalmente eléctrico: gire la palanca del acelerador en incrementos de la potencia necesaria para conducir el motor de la bicicleta. ❸ Modo manual: pedalea como cualquier otra bicicleta.
  • 【GARANTÍA】 Tenemos un punto de venta en Francia. Garantía marco: 2 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 98% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Si no la instala, contáctenos, le enviaremos un video para guiarlo. Para preguntas sobre preventa o postventa, siempre puede contactarnos.

  • Piñón: 6 velocidades fricción
  • Frenos: V Brake
  • Bujes: acero con tuerca
  • Desviador: triple plato
  • Horquilla: rígida

  • ? 『Ebike económica urbana』 La bicicleta eléctrica TOEU B3 es más ligera, más fuerte y más funcional que otras bicicletas eléctricas plegables de su categoría. Las mejores especificaciones a un precio inmejorable.
  • ? 『Potente bicicleta eléctrica』 Batería de iones de litio LG 36v / 6.0 Ah; Velocidad de 25 km / h; Motor de 350W; 20 ~ 30 km de autonomía dependiendo de las condiciones del camino y la carga; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ? 『Compacto y cómodo』 La bicicleta eléctrica está hecha de un marco plegable de aleación de aluminio 100% liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento. Puede almacenarlo fácilmente en cualquier vehículo.
  • ? 『Diseño de seguridad』 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes. Una rueda de goma sólida resistente al desgaste de 12 pulgadas.
  • ? 『Siéntase libre de comprar』 Se proporciona 2 años de garantía. TOEU tiene 5 años de experiencia en el comercio B2B de bicicletas eléctricas. Podemos ofrecer descuentos por volumen de compra.

  • ENFOQUE DE CALIDAD: Nuestros exclusivos cuadros y componentes de e-bike han sido sometidos a rigurosas pruebas para asegurar una buena calidad. Hemos combinado nuestra experiencia en la fabricación con Shimano, Tektro y otros componentes de las principales marcas de ciclismo para llevar una buena e-fatbike al mercado.
  • CUADRO ROBUSTO: El cuadro y la horquilla, fabricados en aluminio, mantienen el peso bajo y ofrecen una larga vida.
  • POTENTE RENDIMIENTO: Nuestro motor de 250W Das Kit X15F de tracción trasera ofrece un excepcional par motor de hasta 62Nm con una exclusiva función de potencia en pendientes pronunciadas y alcanza fácilmente la velocidad máxima regulada de 25km/h
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada del Das Kit L7B muestra varias pantallas simultáneamente y permite al usuario ajustar la salida de energía de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia al pedal. La batería extraíble de alta capacidad de 48 voltios de iones de litio de DeHawk permite al usuario conducir hasta 120 km. Un puerto USB incorporado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • FÁCIL CONDUCCIÓN. Las palancas de cambio, bielas y desviadores Shimano forman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco mecánicos Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca de freno izquierda) para apagar el motor. Los puños de bicicleta ergonómicos y de alta calidad se mantienen cómodos incluso en los paseos más largos y duros.

Todos Bicicleta Electrica Plegable Moma resumidos.

En los siguientes productos puede ver nuestra selección superior de Bicicleta Electrica Plegable Moma, mientras que la posición superior define nuestro favorito. Todos los Bicicleta Electrica Plegable Moma probados en este ranking están disponibles en cualquier momento a Amazon.de y en un máximo de 2 días en su casa. Todos los Bicicleta Electrica Plegable Moma que figuran en este ranking están disponibles inmediatamente en nuestra tienda asociada y en menos de 2 días con usted. Si tienes alguna pregunta de todo tipo, escribe a nuestro equipo editorial inmediatamente!.