Contáctame

Se le pedirá que introduzca un captcha. Si usted es humano, por favor deje este campo en blanco. No soy un robot.

Para su seguridad, este sitio no almacena ninguna información de identificación personal. Si cree que ha sido blanco de un ciber-criminal o un intento de phishing, póngase en contacto con su proveedor de Internet. Si has usado el GPS de tu teléfono mientras conduces en los EE. UU., es probable que hayas recibido una alerta de texto de AT&T. No es gran cosa si el mensaje es spam. Pero a veces es un engaño. Si recibe una alerta de la misma compañía, tenga cuidado. Probablemente también has usado el mismo número de teléfono celular en otros lugares de la Web. Cuando se trata del GPS en tu teléfono inteligente, es importante comprobar tanto AT&T como el operador de telefonía móvil. Pero recuerda que si recibes un mensaje de texto de AT&T y el mensaje es una suplantación, es posible que la compañía telefónica no asuma ninguna responsabilidad por tu seguridad.

Si quiere ponerse en contacto conmigo, por favor hágamelo. Me gustaría ser una parte importante de la comunidad aquí. Espero que esta sea una buena guía, y si tienes alguna pregunta, ¡siempre puedes preguntarme!

Gracias a los siguientes chicos por estar conmigo y tomarse el tiempo para responder preguntas que tenía cuando empecé a investigar las configuraciones de la luz trasera:

Hasta este momento, he estado probando con:

Ettercap D2 – Esta es la luz trasera más potente del mercado. Si aún no estás vendido en el Ettercap D2, deberías considerar seriamente comprarlo. Es una unidad totalmente ajustable, con una gama bastante grande. También es ideal para usar con una luz trasera del mercado de accesorios (así es como usé el Ettercap original), por lo que podrás ajustar las luces para que funcionen con cualquier luz trasera con algún ajuste.

Horario de apertura